Laia Cabello León es la ‘socia’ –entre comillas porque el club lo que tiene son abonados en realidad– más joven de la UD Ibiza. El bebé nació el 21 de diciembre del pasado año y su padre, José, no dudó en abonarla el mismo día de su llegada al mundo.

«Hablé con mi madre y le dije ‘voy a hacer a mi hija socia de la UD Ibiza’. Por la tarde, dejé a la niña y a mi novia en el hospital y fui a Can Misses a comprar el abono», afirmó con orgullo su progenitor, miembro de la Peña Corsarios. A día de hoy, proclama con orgullo el hecho de que sea «la abonada mini más joven de la UD Ibiza».

Cabello sigue al equipo celeste «desde que estaba en Regional» y destacó a dos nombres propios: Sergio Cirio y Ángel Rodado. Sobre el primero, indicó que «es un jugador estelar», mientras que del segundo apuntó que «es una estrella que ya lleva 12 goles esta temporada».

El papá de Laia se mostró especialmente «contento» por la visita del Barça el próximo miércoles con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: «Estamos muy orgullosos de que nos haya tocado un equipo de talla mundial».