Fútbol - Copa del Rey

Messi no viaja a Ibiza

| |

Valorar:
preload

El FC Barcelona acaba de facilitar a las 19:35 de este martes la convocatoria para el partido contra la UD Ibiza. Desafortunadamente, Leo Messi no ha entrado en la lista, por lo que los aficionados ibicencos no podrán ni siquiera verle en el banquillo.

Otros nombres ilustres que no estarán en la pitiusa mayor son Sergio Busquets y Gerard Piqué. Eso sí, la convocatoria está plagada de estrellas y solamente hay dos caras menos conocidas: Abel Ruiz y Chumi, ambos del filial.

La lista de Quique Setién para el duelo copero la forman Ter Stegen, Neto, Rakitic, Arthur, Semedo, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Júnior, Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati, además de Abel y Chumi.

El equipo azulgrana aterrizará a las 11.25 horas en Ibiza este miércoles. Tras el partido, regresará a la Ciudad Condal para comenzar a preparar el día siguiente el duelo del sábado contra el Valencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más posibilidades, no?
Hace 8 meses

Que buena noticia, no? Teniendo en cuenta que más de la mitad de los partido lo ganan por un gol gracias al enano este... Si el mismo entrenador lo dijo:' menos mal que tenemos a Messi'. Y piqué? Pues tampoco nos hace falta el catalanista éste, al final estamos en España y no les gusta viajar al extranjero.

Valoración:-1menosmas

Juas juas
Hace 8 meses

Juas juas. Ya lo dije desde el principio. Y rencorosos?que va. No entendéis que hay más gente que NO les gusta el Barcelona que seguidores aquí? Se ha hecho cosas para un club privado con dinero público. No está bien. Pero como ya dicen. Váyanse en verano a cala conta, ahí tienen sus casa y los vean con prismáticos. Juas juas

Valoración:menosmas

Pmari
Hace 8 meses

Veo mucho rencoroso sin entrada por aquí.

Valoración:5menosmas

Frankenstein
Hace 8 meses

Que bonito es el karma...ahora solo falta que llueva.

Valoración:-9menosmas

Vila ha hablado!
Hace 8 meses

el precio de la reventa acaba de caer un 50%...esto es como la bolsa un dia subes, y al siguient bajas...

Valoración:7menosmas

Paletos
Hace 8 meses

Pobres paletos ibicencos, tendréis que esperar al verano para verle de lejos en su yate.

Siempre os quedará David Guetta jajajajaja.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1