Quique Setién, en rueda de prensa. | Marcelo Sastre

«Sabíamos que iba a ser un partido tremendamente complicado. Es un equipo fuerte, que ha hecho un gran partido a nivel defensivo y que ha tenido el acierto de marcar, lo que les ha dado mucha confianza. A nosotros nos ha costado mucho encontrar el camino a la portería». Quique Setién compareció en sala de prensa con la tranquilidad que le caracteriza.

El técnico cántabro quiso poner en valor el trabajo de la UD Ibiza: «Le doy un mérito importante al rival». Además, destacó: «Ha hecho un grandísimo partido. Para nosotros no ha sido nada fácil. Se han cerrado muy bien por dentro, han basculado muy bien y no hemos tenido clarividencia».

Sobre el partido de los suyos, señaló: «El equipo no me ha gustado. Me hubiese gustado que hubiese sido de otra manera, pero entiendo las dificultades de un partido como este. Un equipo muy agresivo e intenso en defensa. Les he visto varios partidos y nunca les visto jugar con esta intensidad, pero es normal».

Noticias relacionadas

También lamentó los problemas que tuvieron para generar juego: «Hemos estado imprecisos y les hemos dado vida. El hecho de tener el balón acaba desgastando al rival y en la segunda parte hemos acabado encontrando los espacios.

Al ser cuestionado sobre si se había visto fuera de la eliminatoria, respondió: «Perder o empatar siempre es una opción en el fútbol. Hemos visto situaciones de este tipo, más cuando es una eliminatoria a un partido».

Por último, aseguró que ve a la Udé como uno de los favoritos al ascenso si juega así: «Si juega así todos los partidos, seguro que sí, pero eso es lo difícil».