Hugo Eyre posa con el pulgar en alto.

El Formentera continúa moviéndose en el mercado invernal. El club anunció ayer la contratación del portero Hugo Eyre Bernat (Barcelona, ​​05/07/1994). Según informaron, el jugador llevaba un tiempo ejercitándose con el equipo y ha terminado de convencer al técnico Iván Gómez.

Eyre, de 25 años, llega procedente procedente del CD Guadalajara, equipo que compite en el Grupo 18 de Tercera División. En el comunicado, el club detaca que se trata de un guardameta «hábil, con buen juego de pies y buenos reflejos. También destaca su capacidad para el juego aéreo y su buen hacer para ganar la partida a los atacantes en el uno contra el uno.

El jugador se formó como futbolistas en su ciudad natal, ingresando en categoría juvenil el CF Badalona de División de Honor, club en el que estuvo tres temporadas para después pasar al Santboiá y a la disciplina del Albacete, club en el que estuvo cinco años.

Por otro lado, también anunció a través de sus redes sociales el fichaje del lateral Neeskens que ya había debutado el pasado fin de semana.