Pierre, refuerzo de la UD Ibiza

Ibiza |

Valorar:
preload

La UD Ibiza ya tiene sustituto para el lateral izquierdo David Morillas. El club celeste, según anunció ayer Europa Sur, se ha hecho con los servicios de Pierre Cornud (Avignon, Francia, 12-12-1996), que llega procedente del Vetusta, filial del Oviedo. El futbolista pertenece hasta el año 2022 al Real Mallorca, que lo ha recuperado para cederlo al equipo ibicenco.

El defensa de origen francés ha disputado esta campaña 20 partidos, en los que ha acumulado 1.644 minutos de juego. Ha visto tres tarjetas amarillas y ha marcado un gol. Lo anotó contra el Sanse en la quinta jornada. El futbolista conoce la categoría, pues el conjunto ovetense milita en el mismo grupo de Segunda B que el cuadro pitiuso.

Pierre Cornud firmó en verano de 2017 por el club bermellón. Estuvo a prueba en pretemporada y convenció a Vicente Moreno para formar parte de la plantilla con ficha de sub-23. En los años anteriores había militado en el Montpellier y el Dijon B, equipos de su país.

La temporada pasada, el zaguero estuvo cedido en la Balona, del grupo IV de Segunda B. Allí jugó un total de 35 partidos en los que sumó 2.992 minutos y vio siete tarjetas amarillas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.