Imagen de archivo de una competición de Laser Standard.

Este fin de semana se celebra la Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana. A la cita que tendrá lugar en Torrevieja, el Club Náutico Ibiza acudirá con Carlos Roselló y Jazmín Deza.

Roselló participará en la modalidad olímpica Laser Standard, que a su vez será valedera para la Copa de España de la especialidad.

Será una gran prueba para el ibicenco, ya que competirá contra los aspirantes a conseguir una plaza para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sus principales rivales son los canarios Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, además del patrón de Torrevieja Jesús Rogel. Cabe recordar que la Federación Española aún no ha conseguido plaza para la cita nipona. Un billete que se pondrá en juego en la prueba de las World Cup Series que se disputará en Génova en abril.

Por otro lado, la joven regatista Jazmín Deza, participará en la categoría juvenil de la clase Laser 4.7. Esta cita está dentro de la preparación de Deza para el Campeonato de España que se celebrará del 19 al 23 de febrero en el Club Náutico Dehesa de Campoamor.

Las pruebas de la Semana Olímpica de la Comunidad Valenciana, tanto para la clase Laser Standard como de la clase Laser 4.7, darán comienzo el viernes y se prolongarán hasta el domingo.