Franco, del CD Ibiza, en un partido de este curso. | DANIEL ESPINOSA

El CD Ibiza regresa a Can Misses con el objetivo de hacer buenos los tres puntos cosechados la semana pasada a domicilio. El equipo rojillo recibe esta tarde al Alcúdia, también de la zona baja, a partir de las 16.00 horas.

José Pérez, técnico del conjunto ibicenco, no sólo quiere ganar, sino también jugar bien: «Si podemos ganar con un buen partido, mejor que mejor. Lo que queremos todos es trabajar para que el sábado sólo haya un equipo en el campo que domine, genere y sufra lo menos posible». Eso sí, advirtió que «el Alcúdia va a venir aquí a dar guerra y se ha reforzado fuerte para esta segunda vuelta».

El Cedé cuenta con todos sus hombres disponibles, incluido Arias. El futbolista ha superado las molestias que arrastraba y todo hace indicar que formará parte de una convocatoria que obligará al míster a realizar descartes.

Hoy también juegan el San Rafael y el Portmany. El primero lo hace también en casa y a la misma hora contra el Esporles, último clasificado. Por su parte, el conjunto de Nacho Villodre se mide al Ferriolense, undécimo en la tabla, a domicilio a las 16.30 horas.