La expedición balear posa en el aeropuerto.

La selección balear volverá a contar con una importante presencia del CD Ibiza para una nueva ronda de la Copa de las Regiones UEFA. Pau Pomar, Cristian Terán y Gorka Ramon han vuelto a ser convocados el seleccionador Jaume Sastre, que en gran medida ha vuelto a apostar por los mismos jugadores que pasaron la primera ronda, partidos que se disputaron en Ibiza a principios de diciembre.

Ahora, el combinado balear se encuentra en Madrid para medirse este mediodía (13.00 horas) a la selección de La Rioja. El partido tiene como premio un billete a las semifinales. Cabe recordar que en la primera ronda, Illes Balears superó a los combinados de Cantabria y Navarra.

La convocatoria la completan: Borja Gurrionero, Macià Bennàsar, Sergio Campoy y Joan Gayà (Constància); Carlos Pacheco, José Bueno (Platges de Calvià); Damià Ramos, Miguel Amengual, Pep Vidal, Tia Sastre y Víctor Martínez (Poblense). Gaspar Alemany (Esporles); Jaume Munar (Ferriolense); Miquel Llabrés (Andratx); y Tomás Gallardo (Felanitx).

Para ser seleccionables, los futbolistas deben jugar en Tercera División, no haber tenido nunca licencia profesional y no militar en equipos filiales de equipos con jugadores profesionales, algo que excluye a los jugadores del San Rafael y el Mallorca B.