Todos los partidos de los representantes pitiusos se saldaron el fin de semana con empate. El CD Ibiza y el San Rafael firmaron tablas lejos de casa, mientras que el Formentera y el Portmany lo hicieron como locales.

Los rojillos encajaron el tanto del empate en el tiempo de descuento. Los de José Pérez se adelantaron dos veces en el marcador contra el Santanyí gracias a los tantos de Losada y Terán. Sin embargo, una contra en el minuto 92 les impidió conseguir la victoria.

También fue doloroso el empate del San Rafael. El conjunto blue, con el debut de Míchel en el banquillo, ganaba por 1-3 a falta de diez minutos. Sin embargo, dos dianas de los locales evitaron que sumara los tres puntos.

El Portmany sumó un punto en Sant Antoni contra el siempre complicado Constància. En un encuentro en el que no hubo goles, los de Nacho Villodre se mostraron muy seguros en defensa, algo que les vendrá bien para partidos venideros.

El Formentera salvó los muebles en la recta final. Los rojinegros perdían por 0-1 contra el Sóller, que acabó el partido en inferioridad numérica. Franco salió al rescate de los suyos en el segundo tiempo para establecer el definitivo 1-1.