Vela

Cardona, ‘on fire’

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Joan Carles Cardona, en acción durante la jornada de ayer.

Joan Carles Cardona, en acción durante la jornada de ayer.

26-02-2020

Joan Carles Cardona protagonizó ayer una gran jornada en el segundo día de competición del Campeonato del Mundo de la clase RS:X, que se celebra en Sorrento, Australia. El formenterense firmó un primer puesto en la primera de las tres mangas de ayer y asciende al decimosexto puesto en la general.

En la flota amarilla, Joan Carles Cardona acabó ayer primero, sexto y quinto en las tres pruebas pruebas celebradas. Sergi Escandell no tuvo su día. Se tuvo que conformar con ser vigesimoctavo, vigesimonoveno y vigesimoséptimo. Baja al trigésimo séptimo puesto en la general.

A Mateo Sanz tampoco le fue bien en la flota azul. El hispanosuizo acabó vigesimonoveno, trigésimo primero y trigésimo, lo que le sitúa en el puesto número 52 de la tabla.
Cardona comentó ayer que las condiciones climatológicos fueron de su agrado: «La verdad es que con viento siempre voy muy rápido. Me penalizaron mucho las salidas. En la primera, hice una buena salida y el resto salió solo. En la segunda del día salí muy mal . Iba decimoctavo en la primera boya. Tomé buenas decisiones tácticas y acabé sexto. En la última, volví a salir algo condicionado, pero pude pelear con el grupo de adelante toda la prueba».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.