Ricardo Rodríguez, durante una de las mangas de carrera de la mañana de ayer en Santa Gertrudis. | IRENE ARANGO

Carlos Torres impuso su ley en la categoría MX1 del Motocross Illes Balears-Festes de Santa Eulària des Riu, celebrado ayer en Santa Gertrudis. Adrià Costa y Sebastián Mesquida le acompañaron en el podio.

Torres finalizó primero en las dos mangas de carrera. De la misma forma, el subcampeón también terminó segundo en las dos. La tercera plaza fue para Miguel Ángel Martín, en la primera manga, y Sebastián Mesquida, en la segunda. Este había sido cuarto en la primera, mientras que Martín se tuvo que conformar con la quinta posición en la segunda, lo que declinó la balanza a favor de Mesquida.

En MX2, la victoria fue para Marc Martí Valero, que acabó por delante de Asier Serra Brasero, segundo, y Moriz Clar Riek, tercero. En MX3, Andrés Álvarez Madueño se llevó el gato al agua y acabó por delante de Miquel Bestard Delicado y Santiago Bonet Costa, segundo y tercero respectivamente.

En MX4, Juan Vicente Tur Riera se proclamó campeón. Miguel Femenías Bover se hizo con la segunda plaza y Jesús José García Rodríguez, con la cuarta. En aficionados, Josep Miquel Camps Torello fue el más destacado. Erik Prats Rosselló, segundo, y Enzo Manuel Billaud, tercero, le acompañaron en el podio.