El kickboxing ibicenco se dio un baño de oro en el Open del Mediterráneo de Kickboxing, evento organizado por la World Amateur Martial Arts International en Gavà el pasado sábado. En la cita que contó con más de 900 participantes brillaron dos de los combatientes del Ibiza Top Team. Daniel Martínez y Oscar Cofrade se llevaron el oro en sus respectivos pesos.

Martínez, campeón también el año pasado en esta cita, participó en la categoría semi pesada (-85kg). Allí se vio las caras contra un púgil local al que pudo superar en los puntos sin demasiadas dificultades.

El luchador ibicenco mostró su alto nivel y se aprovechó de su mejor estado de forma para llevar la iniciativa del combate ante un rival que apenas podía defenderse. Martínez consiguió conectar varias patadas altas y puños para que los jueces no tuviesen dudas al final.

Por su parte, Oscar Cofrade participó en la categoría de pesos medios
(-75kg). Cofrade que también se vio las caras con un luchador de un club local, manejó a su antojo los diferentes asaltos. Se centró en el trabajo de patadas altas, así como en las diferentes técnicas enlazadas de puño con patada baja.

Tanto Daniel Martínez como Oscar Cofrade vienen de haber ganado anteriormente el Spanish Open 2019. Con este triunfo, son seis las victorias en seis campeonatos en menos de un año para el Club Ibiza Top Team.