Balonmano

Nuevo fichaje del HC Eivissa

|

Valorar:
Salva Esteve, nuevo fichaje del HC Eivissa.

Salva Esteve, nuevo fichaje del HC Eivissa.

El HC Eivissa anunció este miércoles un nuevo fichaje. Se trata de Salvador Esteve, un primera línea que llega procedente del Torrevieja.

El jugador tiene 24 años, mide 1,88 metros y pesa 90 kilos. Marcó 58 goles esta temporada en el grupo E de Primera Nacional masculina, en el que se enfrentó al conjunto ibicenco.

En su currículum figuran dos subcampeonatos por selecciones autonómicas (infantil y juvenil) y un tercer puesto en la Mini Copa del Rey de Asobal cadete. Además, fue campeón de la fase de ascenso a Segunda Nacional en su primer año júnior. Desde la campaña 2015-16 venía actuando en Primera Nacional.

Campaña de abonados

Por otra parte, el club ha iniciado ya la campaña de abonos para su debut en División de Honor Plata. Por 70 euros se puede hacer a todos los partidos y recibir, además, un llavero conmemorativo. También existe el denominado ‘carnet exsocio o exárbitro’ por 100 euros, que incluye lo mismo que el pack anterior pero con una consumición gratis por partido.

El socio premium, que cuesta 300 euros, permite la entrada de dos personas a tribuna con dos consumiciones y llavero. El socio de honor permite la entrada a la zona central del pabellón para dos personas con dos consumiciones, un regalo y un llavero. También hay un servicio más económico, el denominado pack ‘abonado’, que, por 30 euros, permite la entrada a cinco partidos y un llavero de obsequio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.