Adilson Augusto de Azevedo, nuevo técnico del Gasifred. | : TOMÁS SÁNCHEZ¶

Adilson Augusto de Azevedo, nuevo entrenador del Gasifred, afirmó ayer que «el club piensa en reforzarse y algún cambio habrá». Además, reconoció que, tal y como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, uno de los posibles fichajes es el de Chavi Montes, del Harinus Ibiza Futsal.

«El club maneja un listado de posibles incorporaciones. Por casualidad, en ese listado había un jugador que tuve a principios de temporada: Chavi. Yo di los mejores informes. No sé si lo ficharán o no», indicó el míster. El brasileño comentó que «el club sabe las condiciones que tiene a nivel de jugadores para hacernos más fuertes y en eso estará, en reforzar al equipo y afrontar una categoría superior».

Sobre si ve al equipo azulino en la Liga Nacional de Fútbol Sala de nuevo en el futuro, el suramericano apuntó: «El Gasifred reúne la infraestructura necesaria para hacer un equipo que pueda jugar al máximo nivel siempre y cuando las instituciones colaboren con el club. En el supuesto caso de que, en el futuro, el equipo llegue a conseguir el ascenso a Segunda, estoy seguro que habrá un esfuerzo por parte de la directiva para jugar en esa categoría».

Sobre la pretemporada, Adilson avanzó que «la idea es empezar un mes antes y, si pudieran ser cinco semanas en vez de cuatro antes de empezar la liga, mejor. De lo contrario, cuatro serían suficientes para empezar a carburar y afrontar la liga predispuestos a intentar conseguir la permanencia».

Javito, renovado
Por otra parte, el club anunció ayer por la tarde que Javier Sánchez Marín, más conocido como Javito, ha renovado por una temporada. El de Benicarló llegó la pasada temporada al equipo azulino y su rendimiento ha sido bastante alto. Según los datos de la FFIB, marcó diez goles en 17 partidos con el Gasi.