Fútbol | Segunda B

Pablo Alfaro se marcha de la UD Ibiza

La entidad que preside Amadeo Salvo decidió no prolongar el contrato del maño

| | Ibiza |

Valorar:
preload
PEDRO GONZALEZ RFEF

Pablo Alfaro no seguirá la próxima temporada en la UD Ibiza. Así lo confirmó ayer el club a través de un comunicado, poniendo así fin a algo más de una temporada en las filas celestes. La entidad que preside Amadeo Salvo decidió no prolongar el contrato del maño, que expiró al termino del playoff exprés de ascenso.

«El entrenador Pablo Alfaro no continuará al frente de la UD Ibiza tras la finalización de su relación laboral con la entidad celeste», comienza el escrito de la entidad ibicenca. «Desde el Ibiza queremos manifestar nuestra gratitud y agradecimiento a Pablo Alfaro por los 17 meses de esfuerzo y éxitos al frente del cuerpo técnico del primer equipo. Sin duda, ha conseguido alzar a nuestro club a las más altas metas de su historia tanto en la competición de Liga como en Copa. El sexto puesto de la temporada 2018-19 y el subcampeonato de la presente lo avalan», prosigue el texto.

«Nunca olvidaremos las magnificas noches de Copa en Can Misses ni la ilusión generada en el playoff de ascenso a Segunda División en la que nos clasificamos por primera vez en la historia. Muchas gracias por todo. ¡Te deseamos todo lo mejor allá donde vayas, míster!», sentencia el comunicado.

El técnico maño firmó por la UD Ibiza a finales de febrero de 2019 en sustitución de Andrés Palop. En total ha dirigido 44 partidos como celeste, 40 de Liga, tres de Copa del Rey y uno de la promoción de ascenso a Segunda División. Su promedio como técnico unionista ha sido de 1,93 puntos por partido merced a sus 24 victorias, 11 empates y nueve derrotas.

El futuro inquilino del banquillo unionista es toda una incógnita. Pedro Munitis, según ha podido saber este periódico, no entra finalmente en las quinielas, como tampoco Raúl Casañ, por el que en ningún momento se interesó.

Del mismo modo, el próximo destino de Pablo Alfaro también está en el aire. Su nombre suena para el Racing de Santander, pero aún no hay nada confirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menotti
Hace 1 día

Suena Michel!

Valoración:0menosmas

Ernesto
Hace 2 días

Yo traería a Roberto Sedinho, gran entrenador cuando se lo propone, y de recambio de Rodado traería a Julian Ross o Dani Mellow

Valoración:-5menosmas

jgb
Hace 3 días

Ya era hora . Fracasado

Valoración:-9menosmas

Juan Jesus
Hace 3 días

Raúl Casañ

Valoración:7menosmas

Busy
Hace 3 días

Yo me lanzaria y sin red a por diaz novoa tecnico de postin y gran experiencia

Valoración:-14menosmas

Franki bahia
Hace 3 días

alguien serio por favor...

Valoración:4menosmas

POR EL AMOR DE DIOS
Hace 3 días

Amadeo, no más palanganas por favor!!! hay mas donde mirar......pero no mas palanganas!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1