Raúl Casañ, durante una rueda de prensa durante el 'play-off' de ascenso a Segunda.

Raúl Casañ entrenará una temporada más a la Peña Deportiva. Así lo comunicó el club ayer por la tarde. El técnico había decidido salir de la entidad para buscar un futuro en un club más profesional, pero no pudo cerrar ningún acuerdo.

«El míster, que había manifestado su voluntad de desligarse de la Peña en julio, ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir entrenando al equipo», indica la Peña en su comunicado. «La Peña Deportiva ha mantenido el contacto con Casañ desde que anunció su marcha y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo. El club le ha presentado un nuevo proyecto deportivo basado en la profesionalización del equipo y nuevos objetivos que se van a desarrollar a medio plazo», continúa el escrito.

«De cara a la próxima temporada, la Peña Deportiva pondrá en marcha una serie de cambios para progresar en la estructura e infraestructura deportiva del club. La meta que se busca con esta iniciativa es asentarse en Segunda B y mantenerse en el mejor puesto posible de la tabla en esta temporada», prosigue la nota.

En el comunicado, se dice que el míster se encuentra muy «ilusionado» porque «la profesionalización y la mejora en la estructura del equipo son unas de las cosas que necesita la Peña para consolidarse en la categoría».