Daniel García, nuevo portero de la SD Formentera.

La SD Formentera continúa dando forma al proyecto 2020/21 y hace oficial la undécima incorporación para el primer equipo, según ha comunicado este jueves a través de su página web. Se trata del portero de 18 años, Daniel Garcia Lozano (Ibiza, 28/09/2001), proveniente de la SCR Peña Deportiva de Santa Eulària.

El joven jugador llega del equipo juvenil donde ha disputado la liga nacional siendo el capitán y uno de los hombres más importantes de la plantilla. Se define como un portero moderno que le gusta jugar con los pies.

Su formación deportiva se ha desarrollado íntegramente en la isla de Ibiza y ha formado parte de los equipos:

  • PE Sant Jordi (desde Prebenjamín hasta niños)
  • San Agustín (Cadete 1º año)
  • Peña Blanco y Azul (Cadete 2º año y Juvenil liga nacional)
  • SCR Peña Deportiva (Juvenil 3º año liga nacional)

Esta nueva etapa en la SD Formentera le brindará la oportunidad de debutar en Tercera División: "Estoy muy contento de poder dar el salto a Tercera División. No todos los jugadores tienen la suerte de poder hacerlo con sólo 18 años y es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Vengo con mucha ilusión y tengo muchas ganas de empezar a jugar ", declaró Daniel Garcia.

El nuevo jugador rojinegro se incorporará a la disciplina del club a finales de esta semana para iniciar la pretemporada el lunes 24 de agosto.