La Peña Deportiva anunció anoche la contratación de Gonzalo Pereira (Barcelona, 14-02-1997). El futbolista llega procedente del Atlético Levante.

El jugador se desenvuelve en la posición de central. Esta recién finalizada temporada disputó 21 partidos y marcó un gol. Además, vio seis tarjetas amarillas en 1.777 minutos de juego.

Antes de enrolarse en las filas del filial levantino, Gonzalo jugó en el Reus B, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda División, y el Sabadell B, al que llegó en el curso 2017-18 tras finalizar su etapa juvenil en la Damm.

Cabe destacar que este zaguero debutó la pasada tempora en Primera División con el primer equipo del Levante. Lo hizo concretamente el 7 de diciembre de 2019 contra el Valencia, partido que se saldó con el resultado de 2-4 para los valencianistas. La semana posterior también fue convocado, pero se mantuvo en el banquillo.

Con la llegada del catalán, ya son seis los fichajes realizados por la Peña Deportiva. Anteriormente sellaron su compromiso con los de la Villa del Río los siguientes jugadores: David Crespo (Llagostera), Andreu Hernández (Mallorca B), Iago Parga (Deportivo B), Pau Pomar y Colau (CD Ibiza).