Fútbol sala / Segunda División B

A por la permanencia y algo más

Adilson confía en que la UD Ibiza Gasifred aspire a más que la salvación

| Ibiza |

Valorar:
Adilson se dirige a los jugadores durante el entrenamiento de anteayer en el pabellón de sa Blanca Dona.

Adilson se dirige a los jugadores durante el entrenamiento de anteayer en el pabellón de sa Blanca Dona.

DANIEL ESPINOSA

Adilson Augusto, entrenador de la UD Ibiza Gasifred, confía en poder aspirar a algo más que la permanencia en Segunda División B esta temporada. El técnico está contento con el plantel confeccionado y fue claro a la hora de hablar de las opciones de los suyos: «Yo no voy a andar con rodeos. Todo lo que sea mantener la categoría está bien, pero yo siempre recalco que, si puedo estar más arriba, por qué no».

El míster considera que hay tiempo de sobra para trabajar: «Tenemos 45 días de pretemporada. Eso hace que la cosa pueda ir más pausada, pero vamos a entrenar cinco veces por semana».

En cuanto al estado de los jugadores, indicó: «Llevan tiempo sin jugar. Desde marzo, el ritmo de competición se perdió y algunos están un poquito fuera de peso, pero ninguno está demasiado pesado. Como todavía queda mucho tiempo para empezar a competir, pues vamos con calma».

Sobre la plantilla, indicó que le satisface: «Estoy contento. Me gusta. Creo que los jugadores están animados y hay voluntad de hacer un buen trabajo».

El Gasi deberá adaptarse de nuevo a la pista de sa Blanca Dona, donde actuará esta temporada tras haberlo hecho en es Pratet el curso pasado. Adilson señaló que le gusta «la pista de es Viver, que es parqué». «Sa Blanca Dona es de goma y un poco lenta. Tendremos que adaptarnos a ella. Algunos ya saben lo que es jugar ahí. De todas formas, el paisaje que ofrece sa Blanca Dona es más motivador que el de los demás pabellones», explicó el preparador de los celestes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.