Amadeo Salvo, Kellyan García y Fernando Soriano. | Daniel Espinosa

Kellyan García fue presentado ayer en Eivimotor como nuevo jugador de la UD Ibiza. El guardameta ocupa la baja de Lucas Anacker, al que no renovó el club, y llega procedente del Málaga, con el que incluso llegó a debutar la temporada pasada en Segunda División.

Admirador de Víctor Valdés y Ter Stegen, el portero espera devolver «la confianza» depositada en él. «Todo el mundo me ha demostrado confianza y lo primero que quiero hacer es devolverla en el campo. Me considero un jugador bastante competitivo, que nunca baja los brazos, y eso lo voy a demostrar en cada entrenamiento y, si el míster lo cree oportuno, cada fin de semana», señaló.

Kellyan considera que el proyecto está «lleno de ambición». «Veo que es un club serio, que tiene las ideas muy claras y está creciendo a una velocidad increíble, y eso, para mí, es un nuevo reto que afronto con muchas ganas», dijo.

Por otra parte, el cambio de protocolo para los partidos amistosos no convence a Amadeo Salvo, que lo acata porque considera que por algo se habrá hecho. El equipo estudiará jugar algún amistoso en la comunidad y baraja salir una semana fuera.