Los premiados posan con sus galardones al término de la competición.

El Trofeo Skuma de vela ligera para la clase Optimist llegó ayer a su final, cita en la que tomó parte más de una treintena de regatistas.

En la categoría sub-11, el triunfo fue para Gabriela Pérez, del CN Sant Antoni. El podio lo completaron dos integrantes del CN Santa Eulalia: Juan Quirante, en segundo lugar, y Umi Cristián, en tercera posición.

En sub-13, Leonardo d’Angelo (CN Sant Antoni) se proclamó campeón, seguido de Alex Vanwynsbergue (CN Santa Eulalia), segundo, y Ricardo Ferrer (CN Sant Antoni), tercero.
En la categoría sub-16, 1º Maura Ramón, del CN Ibiza, se hizo con el título. Joan López (CN Sant Antoni) se proclamó subcampeón por delante de David Rivas-Vaciamadrid (CN Sant Antoni). La primera fémina fue la propia Maura Ramón.

La organización quiso destacar que la regata ha sido seguida por la embarcación cien por cien ecológica Sara of the Sea, gracias a la colaboración entre el Club Náutico y la Bella Verde, ofreciendo la posibilidad de que los padres de los deportistas pudieran seguir la regata en directo».