El extremo Colau pasa el balón en un lance del amistoso entre la Peña Deportiva y el Formentera. | Marcelo Sastre

La UD Ibiza y la Peña Deportiva se enfrentarán entre sí este domingo, a partir de las 19.00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulària, en partido amistoso. No será el único que disputen los celestes, que ya tienen configurado su calendario de encuentros de pretemporada, con salida a la Península incluida. Los peñistas, en cambio, aún no han hecho público ningún otro amistoso a expensas de tener atados todos los cabos.

Durante las próximas semanas, el conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo se verá las caras, además de con los peñistas, con el Real Murcia, el Polideportivo Ejido, el UCAM Murcia, el Levante B y el Valencia Mestalla, si bien los duelos con estos dos últimos carecen aún de fecha de celebración.

El primer duelo será el que mida a los dos representantes pitiusos de la categoría de bronce este domingo a las 19.00 horas en la Villa del Río. Posteriormente, en un plazo de cuatro días, los unionistas disputarán tres amistosos en La Manga Club de Murcia. El día 23, a partir de las 19.30 horas, jugarán contra el Real Murcia; el día 24, a las 19.00 horas, lo harán contra El Ejido; y el 26, a las 10.30, se enfrentarán al UCAM Murcia.

Ya de nuevo en la isla, la UD Ibiza volverá a medirse a la Peña Deportiva. Eso sí, esta vez en el estadio de Can Misses. En concreto, será el día 4 del próximo mes.

Pero Murcia no será el único lugar en el que los ibicencos hagan un stage. Los días 8 y 9 de octubre, el equipo celeste permanecerá en Valencia para disputar otros dos amistosos, el primero contra el Levante B y el segundo, contra el Valencia Mestalla. Eso sí, estos dos encuentros están todavía pendientes de confirmación oficial.