El Sant Jordi ficha a Kurosawa

La Penya Esportiva Sant Jordi y la Sociedad Deportiva Formentera siguen reforzándose. El primero anunció ayer la contratación del centrocampista japonés Ren Kurosawa, de 28 años, mientras que el segundo hizo oficial la llegada del salmantino Mati Hernández, de 23.

Según indicó el club jordier, es un «mediocentro muy dinámico y con mucha recuperación de balón», llega procedente del CD Manacor.

Kurosawa disputó la pasada temporada 17 partidos, 12 de ellos como titular, y disfrutó de 874 minutos de juego. Antes de su llegada al fútbol balear, el jugador asiático había jugado dos campañas en Primera Catalana, una con el UE Tona y otra con el FP Hermes, y una en Segunda Catalana, con el FC Sant Quirze.

Mati, por su parte, llega del Salamanca, donde alternó el filial con el primer equipo, de Segunda B. La entidad rojinegra destaca que aportará «solidez en el centro del campo», ya que se rata de «un mediocenro contundente en defensa». Antes de llegar al Salamanca estuvo en el Laredo, la Gimnástica de Torrelavega y el Deportivo Rayo Cantabria.