Baloncesto

El debut del CB Sant Antoni se aplaza al menos una semana

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del CB Sant Antoni que se celebró la pasada semana.

Imagen de la presentación del CB Sant Antoni que se celebró la pasada semana.

Toni P.

Queda aplazado al menos a la semana próxima el inicio de la conferencia C la Liga EBA, en la que milita el CB Sant Antoni que debía debutar este fin de semana.

Según ha informado la Federación Española de Baloncesto, conforme a la solicitud de los clubes, ha decidido proceder al aplazamiento de la jornada 1 y 2 de la Liga EBA, Conferencia A - Grupo C, al haber recibido escrito firmado por la amplia mayoría de los equipos que forman el mencionado Grupo de la Liga EBA Conferencia A, ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

A su vez, por el mismo motivo, se ha aplazado la disputa de la jornada 1 de la Conferencia C de la Liga EBA.

La Federación ha informado a través de su página web que la jornada uno del Grupo C de la Conferencia A se disputará el fin de semana del 31 de octubre-1 de noviembre, conforme a la solicitud realizada por los equipos y al disponer esa fecha libre en el calendario de la competición. Para la jornada 2 deberán fijar la fecha del encuentro entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (31 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto.

A su vez, detallan, la jornada uno de la Conferencia C previsto para este fin de semana (16-18 de octubre de 2020), deberá fijar una nueva fecha para los encuentros entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (17 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto. La competición en esta Conferencia comenzará el fin de semana del 23-25 de octubre de 2020 coincidiendo con la jornada 2 conforme al calendario de la competición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesusí
Hace 2 días

Si en los equipos de ACB salen contagiadis cada día, cuantos habrá en estas categorías inferores u viajando los equipos por toda la Península!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1