Raúl Casañ, durante la rueda de prensa tras el partido contra el Villarreal. | Peña Deportiva

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, no cree que el partido del domingo contra el Valencia Mestalla se parezca en algo al del Villarreal B pese a tratarse de dos filiales con jugadores jóvenes a los que les gusta tener el control del balón. “Al ser fuera de casa y en diferentes escenarios, es distinto a lo que ocurre en nuestro campo. Nosotros tenemos el campo y las medidas controladas. Fuera de casa normalmente nos cuesta más entrar en el partido y las distancias son más largas”, afirmó hoy viernes en una rueda de prensa en las instalaciones deportivas de Santa Eulària.

El técnico peñista aseguró que “la idea es competir contra un filial con mucha calidad y jugadores jóvenes elegidos”. “Tenemos que ser nosotros y seguir de la misma manera”, agregó.

El preparador de los santaeularienses aún ve “margen de mejora”. “Estamos al principio y creo que falta ajustar varias cosas que, evidentemente, poco a poco se van a ir haciendo.

Los jugadores son conscientes de lo que queremos. Estoy contento porque, el otro día, aparte de ganar, que es lo que buscas, el equipo estuvo al nivel de lo que venimos buscando”, expuso.

Casañ insistió en que hay que ir “partido a partido”, sin mirar más allá. Para este encuentro, no podrá contar con Colau, lesionado, pero recupera a Loren, Marc de Val y Cruz.