Juan Carlos Carcedo, técnico celeste. | Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo se mostró especialmente «contento por los jugadores». «Habíamos hecho una buena pretemporada y era importante empezar bien el otro día en Levante, y nuevamente hoy–ayer para el lector– con nuestro público. Dos partidos y seis puntos. Es para estar contento», dijo.

Sobre el buen inicio de Davo, pichichi celeste con dos goles, comentó: «Es un jugador que sabíamos que nos podía aportar goles y velocidad. Lo está haciendo, pero me quedo con el trabajo del equipo. Hay uno que puede marcar goles, pero el trabajo es de todo el equipo».
Sobre la baja de Ekain, señaló: «Es un jugador que había tenido una lesión hacía un tiempo y hemos ido poco a poco con él. Creemos que para la próxima semana –la actual para el lector– puede estar bien».

A pesar del 3-0 y de los seis puntos, el míster considera que «siempre se puede mejorar». «Aunque obtengas una victoria, siempre hay cosas a mejorar. Durante la semana, trabajaremos para intentar mejorar las deficiencias que veamos», apuntó.
En cuanto a los intercambios de posición en los puestos ofensivos, indicó: «Lo que intentamos es que el contrario no descifre el tipo de juego que queremos hacer. Si hay movilidad, puede suponer que no tengan las marcas tan fijas y podamos tener mejores opciones de ataque».

Con respecto a los 900 espectadores que hubo en la grada, comentó: «El ambiente ha sido maravilloso. Estábamos acostumbrados últimamente a poco o nada de público. Los mil que han venido han animado como si estuviera lleno».