Ferrando da instrucciones a un jugador. | Marcelo Sastre

César Ferrando, entrenador de La Nucía, considera que el partido habría sido otro si hubiera tenido a todos sus hombres disponibles: «Espero, en la vuelta, tener a mi equipo completo y pelear el partido. Con mi equipo completo habría mucho que pelear aquí. Lo tengo claro».

El míster considera que «la primera parte estaba más para nosotros que para ellos». «Estuvo igualada. En un error nuestro hizo una parada el portero. En otro, nos han hecho el gol. Nosotros hemos tenido una más clara, un fuera de juego que hay que verlo... Creo que la primera parte ha estado igualada ante uno de los mejores equipos de la categoría con diferencia. Las ocasiones fueron nuestras. Ellos hacen un gol en un balón que roban en el centro del campo. La otra ocasión es un despeje malo de mi portero. Creo que el partido estaba controlado y los errores se pagan contra un gran equipo como el Ibiza», expuso.

El preparador nuciero ve al equipo celeste como candidato al ascenso. «Está haciendo las cosas bien», señaló. Eso sí, advirtió: «El 3-0 es un acicate para mí. Sólo espero que, en la vuelta, mi equipo esté en condiciones», agregó.