En el partido del domingo, la SD Formentera salió al campo con una camiseta rosa y una pancarta con el slogan #AmbTuDonemLaCara debido al día ínternacional contra el cáncer de mama. | SD FORMENTERA - Facebook

La segunda jornada no dejó demasiadas alegrías a los equipos pitiusos de Tercera División.

Solo el Formentera salvó los muebles y consiguió los tres puntos. Los rojinegros superaron al Binissalem con un gol en los minutos finales de Cucu (2-1). El atacante sigue con un inicio de temporada para enmarcar ya que el otro tanto formenterer también fue suyo. Dos jornadas y siete goles en su haber, casi nada.

Sorprendente es que el CD Ibiza haya sumado una nueva derrota. Los rojillos son uno de los principales favoritos al ascenso y no termina de arrancar. En Andratx tampoco pudo sumar (1-0) y es el colista de su división. Toca mejorar y mucho en Can Misses.

Quienes se vieron frenados después de dos inicios ilusionantes fueron el Portmany y el Sant Jordi. Los de Sant Antoni no pudieron con un recién ascendido y cayeron ante el Cardassar (1-2), mientras que los jordiers no pudieron dar la sorpresa ante el poderoso Mallorca B (3-1) y cayeron en su visita a Palma.

Por último, el San Rafael no pudo lograr su primera victoria de la temporada y perdió ante el Platges de Calvià (0-1), que se vuelve a posicionar como uno de los equipos a batir.