Germán Giráldez, en una acción de lanzamiento.

La Peña Deportiva sigue haciéndose con caras nuevas. Aunque la temporada ya está en marcha la dirección deportiva del club no para y aprovechó la oportunidad de incorporar a sus filas a Germán Giráldez.

Se trata de un extremo derecho que llega a la isla por cuestiones laborales y que pondrá su talento al servicio del equipo de Santa Eulària. Los que lo conocen destacan su velocidad y su calidad para definir con una zurda exquisita.

Giráldez cuenta con experiencia en la Primera Nacional catalana en la que defendió los colores de la Salle Montcada desde el año 2013. antes vistió los colores de la Salle Bonanova y el Sant Martí Adrianenc, estos dos equipos en Segunda Nacional.

Habrá que ver si el nuevo jugador peñista ya está disponible para el partido del próximo sábado en el que se enfrentarán al Puerto Sagunto B, uno de los mejores equipos de la categoría.

Cabe recordar que los de Santa Eulària están teniendo problemas en este inicio liguero en su estreno la categoría. En los cinco primeros partidos solo consiguieron una victoria, fue ante el Benidorm en la jornada tres.