Ndao celebra el primer tanto del partido. | Marcelo Sastre

El San Rafael necesitaba logra su primera victoria y lo demostró desde el primer momento en la tarde de ayer. El conjunto blue superó con una gran primera parte al Llosetense y aunque jugó toda la segunda parte con uno menos pudo mantener la renta (3-1) y cantar victoria con el pitido final del árbitro.

Los hombres de Payán salieron muy enchufados al encuentro y antes de que se llegara al minuto 10 ya mandaban en el marcador. Ndao aprovechó un balón en el área para fusilar al portero visitante y poner en ventaja a los suyos.

Poco después, al filo del cuarto de hora era el lateral Rafa de las Heras quien ampliaba la ventaja para alegría y tranquilidad de un equipo que empezaba a necesitar sumar de a tres.

El vendaval rafeler estaba lanzando y en el 24 el árbitro señaló penalti. Solano no falló desde los once metros y puso una distancia casi insalvable.

El encuentro se pudo complicar poco antes del descanso cuando Zurdo vio la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que marchar a los vestuarios antes de tiempo.

Con toda la segunda parte con un jugador menos, el San Rafael supo guardar la renta en un duelo que se fue ensuciando y en el que hubo un gran número de tarjetas.

Bouacar consiguió reducir las distancias a falta de un cuarto de hora para el final, pero ya era tarde. El marcador no se movió más y el San Rafi ya sabe lo que es ganar.