Bádminton / Top 8

El Pitiús, un líder sin piedad

El conjunto ibicenco pasa por encima del Rinconada para seguir en lo más alto (6-1)

| | Ibiza |

Valorar:
Un lance del encuentro disputado ayer entre el Pitiús y el Rinconada en sa Blancadona.

Un lance del encuentro disputado ayer entre el Pitiús y el Rinconada en sa Blancadona.

IRENE ARANGO

El Pitiús le ha cogido el gusto a eso de ser el líder de la categoría. Ayer, ante el Rinconada, nuevamente sacaron el rodillo para lograr otra contundente victoria.

El partido se puso de cara desde el primer momento. En el dobles mixto, Paula López y Álex Alcalá superaron sin problemas a Laura Molina y Jaume Pérez (21-16 y 21-18). A continuación, López, haciendo pareja con Laia Oset, se impusieron a Molina y Díaz (21-12 y 21-16). A su vez, en el dobles masculino, Enrique Peñalver y Vicent Martínez no podían con Jaume Pérez y Carlos Piris en un partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles (19-21 y 25-27).

En los encuentros individuales, los pitiusos no tuvieron demasiados problemas. La que más sufrio fue Sara Peñalver ante Marta Calleja que se vio obligada a jugar el tercer set (21-16, 14-21 y 14-21). A su vez, Álex Alcalá se deshacía con contundencia de Francisco Olivares (21-9 y 21-12).

El quinto y el sexto punto lo pusieron también sin demasiados problemas Fernanda Munar, que superó a Nerea Díaz (21-13 y 21-12) y Enrique Peñalver que derrotó a Carlos Piris (21-14 y 21-14).

Los ibicencos suman cinco victorias en otros tantos partidos para comandar la clasificación. Le sigue el otro gran favorito, un Oviedo que tampoco ha perdido, pero que solo ha disputado tres encuentros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.