Los participantes en el espacio de ayer posan en el plató de Dxtef.

El fútbol pitiuso tiene un nuevo nombre a seguir, el del Sant Jordi. El equipo verdinegro se ha convertido en la revelación de este arranque de la temporada 2020-21 de Tercera División, la de su debut en la categoría. Por eso, Dxtef quiso hacerle ayer un guiño e invitó al plató a su portero, Adrián Rojo, para participar en el bloque futbolístico.

En esta primera parte, centrada siempre en el deporte rey, también tomó parte Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza. El equipo rojillo fue ayer el principal foco de atención del deporte pitiuso con motivo del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que podía emparejarle con un rival de Primera División. Finalmente, la diosa Fortuna le fue esquiva y emparejó a los rojillos con el Sabadell, de la categoría de plata del fútbol español.

En el segundo bloque, centrado en otros deportes, el protagonismo fue para la UD Ibiza-Gasifred. El equipo de fútbol sala estuvo representado por José Fernández y Errnesto Espinosa, entrenador y capitán del equipo respectivamente. Los de sa Blanca Dona consiguieron el pasado fin de semana su primera victoria del curso en Segunda División B tras superar al Ripollet por un contundente 3-7.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.