Fútbol | Segunda B

Carcedo: «El Alcoyano es un rival correoso»

| | Ibiza |

Valorar:
Juan Carlos Carcedo junto con el entrenador del Atzeneta, David Albelda, en la previa del partido disputado en la anterior jornada.

Juan Carlos Carcedo junto con el entrenador del Atzeneta, David Albelda, en la previa del partido disputado en la anterior jornada.

Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, habló hoy martes del rival de mañana, el Alcoyano. El técnico reconoció que maneja «pocas referencias» de su rival, pero advierte que será «un partido muy complicado ante un rival correoso, que compite muy bien como hizo ya con el Hércules el domingo pasado». «Esperamos un partido parecido y nos pondrá muchas dificultades», agregó.

El míster considera que “cada partido hay cosas que mejorar». «Hay cosas que estamos intentando pulir e intentamos que nos hagan menos ocasiones. Nosotros hacemos ocasiones pero los rivales también las hacen. Hay que intentar seguir siendo ofensivos, si podemos, porque la gente de arriba siempre crea peligro y tratar de definir esos pequeños detalles a nivel defensivo», expuso el míster.

Pese a no haber competido en liga el fin de semana pasado, Carcedo ve bien a los suyos, que aprovecharon para jugar un amistoso con el Poblense. «Es verdad que estos parones te rompen la dinámica, pero hicimos un partido amistoso con gente que había jugado un poco menos y nos sirvió para coger minutos y seguir con ritmo competitivo, por lo que creo que vamos a hacer un buen partido», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.