Susana Sevillano ya tiene el alta. La deportista ibicenca volverá oficialmente hoy a la acción en el Campeonato de Balears absoluto y por edades de invierno de natación, que se celebra en es Raspallar hasta el martes.

La catalana, afincada en Ibiza desde hace años, fue víctima de un accidente hace año y medio En julio del año pasado, marchaba en bicicleta junto a Carolina d’Amico cuando las dos fueron embestidas a la altura de la rotonda de Can Misses por un vehículo que no se percató de su presencia.

La de la AD Ibiza Half Triathlon, cuyo objetivo es llegar bien a las próximas Copas de España de triatlón y debe fortalecer la pierna a partir de enero, tomará hoy parte en la cita provincial de natación defendiendo al CN Santa Eulalia. Competirá en las pruebas de 100, 200 y 800 libres, la de 200 mariposa y la de relevos.

El Campeonato de Balears de natación arrancará esta tarde a partir de las 17.00 horas en la primera de las cinco sesiones programadas. Mañana y pasado habrá doble sesión, comenzando ambas a las 10.00 horas. Por la tarde, mañana dará inicio a las 17.00 horas y el lunes, a las 16.00.