Alberto Gallego, durante el partido. | DANIEL ESPINOSA

Alberto Gallego, entrenador del CD Ibiza, piensa que sus jugadores merecieron mejor suerte. Se mostró «contento por ellos» en cuanto a la imagen ofrecida, pero al mismo tiempo «triste porque estaban compitiendo bien y , como mínimo, se merecían la prórroga».

«En la primera parte nos ha costado un poco cogerle el pulso al partido. Después, los jugadores se han comenzado a soltar», comentó sobre el inicio del choque. El míster incidió en los méritos realizados para forzar el tiempo extra, en el que «seguramente el Sabadell habría apretado un poco más». «Tiene dos categorías más que nosotros. Ha chutado dos veces y las ha metido», comentó.

Noticias relacionadas

El míster considera que el Cedé le hizo «mucho daño» a la contra». «Si la de Omar va dentro y la de Cristian [Terán] va dentro, estaríamos hablando de otra cosa. Hemos hecho lo que teníamos que hacer», lamentó el preparador del conjunto de Vila.

Sobre el cambio de Terán cuando estaba siendo el mejor, dijo: «Estaba cansado. Ha salido otro delantero, Gianluca, que también merecía sus minutos y en ocho minutos le han anulado un gol».