Baloncesto / Liga EBA

Primera derrota del curso

El Badalonés noquea al Sant Antoni con un triple sobre la bocina

| Ibiza |

Valorar:
Herrero se prepara para lanzar a canasta en una acción del duelo de ayer contra el Badalonés.

Herrero se prepara para lanzar a canasta en una acción del duelo de ayer contra el Badalonés.

Irene Arango

CB SANT ANTONI 83
BADALONÉS 84

CB Sant Antoni (14+21+21+14+13): Skuja (15), Guasch (7), Herrero (31), Grimau (12) y Slezas (7) –quintetoinicial–, García (6), Valeiras, Rodríguez, Grau y Duch (5).
Badalonés (29+13+14+14+14): Guirao (11), Haro (15), Torre (14), Cuesta (8) y Carbonell (17)–quinteto inicial–, López, Vicente (5), Ruiz (14), Olucha y Barbecho.
Árbitros: Esteve Portell y Laura Reus. Eliminaron a Skuja por cinco faltas personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo C5 de la Liga EBA, disputado en el pabellón de sa Blanca Dona a puerta cerrada.

Redacción / T. S. V.

El Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling sufrió ayer su primera derrota de la temporada. El equipo sanantoniense cayó por 83-84 contra el Badalonés en un partido que requirió la disputa de una prórroga.

El cuadro ibicenco estuvo irreconocible en el primer cuarto, que se saldó con un claro 14-29 para los catalanes. Los locales despertaron de su letargo y redujeron distancias antes del descanso, al que se llegó con 35-42 en el electrónico.

El Sant Antoni siguió remando en el tercer cuarto y consiguió entrar en el último periodo con empate (56-56). A falta de cinco minutos completaron la remontada (66-64) y pudieron ganar en la última acción, pero Guasch falló el triple.

Se tuvo que disputar un tiempo extra y, en él, los visitantes se llevaron el gato al agua. Grimau metió un triple a falta de 13 segundos que suponía el 83-81, pero Torre impidió el triunfo ibicenco con un lanzamiento que clavó desde el perímetro a falta de un segundo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.