Raúl Casañ, ayer durante el partido. | Marcelo Sastre

«Ha costado, pero [la victoria] ha llegado». Más claro no lo pudo decir Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva. «Sabíamos que el trabajo era bueno pero no sólo había que decirlo, sino que había que hacerlo y ganar un partido. Sabemos lo difícil que es contra un superequipo como el Hércules. Era complicado, pero teníamos que ganar. Ha costado un poco más de lo que esperábamos, pero hemos ganado», prosiguió el técnico peñista.

El míster destacó que los jugadores «son los que más querían ganar y los que más necesitaban esta victoria». Eso sí, no quiso lanzar las campanas al vuelo porque todavía queda trabajo por hacer: «Ahora, todos los partidos son finales y todos los equipos que hay son buenos. El Hércules sabemos el presupuesto que tiene y el de La Nucía, también.

Podemos competir con cualquiera. Lo que tenemos que hacer es estar a este nivel y acertar las ocasiones que creamos».

El valenciano reconoció que sufrieron mucho para ganar: «Al final, nos han dominado. Se han volcado. No podía ser de otra manera. Había que defender bien y ganar el partido como fuera».

Casañ afirmó que esta victoria «sirve para ratificar el trabajo que estamos haciendo y lo que todas las semanas les digo, que estamos compitiendo a un nivel muy alto contra equipos de más presupuesto y con mejores jugadores». «Esto sirve para seguir trabajando más a gusto. Se ve todo de otra manera, pero queda mucho todavía. Quedan cinco jornadas y trabajo por hacer», sentenció.