IBIZA UD HC IBIZA VS SANT MARTÍ ADRIANENC | Marcelo Sastre

La UD Ibiza HC Eivissa afronta hoy (19.30 horas) una difícil salida a la cancha del Lalín, con el que se encuentra empatado a puntos en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Eso sí, los ibicencos tienen un partido menos en su haber.

Eugenio Tilves, entrenador de los pitiusos, considera que van a «uno de los campos más complicados sin ser uno de los tres equipos más fuertes». En este sentido, cabe destacar que su rival únicamente ha cedido dos derrotas en su terreno. «Es un equipo que tiene las cosas muy claras, con un ritmo de balón muy alto, una defensa presionante con la que busca robar rápido y salir al contraataque», expuso el míster.

Así las cosas, piensa que los suyos deberán «estar muy concentrados y defender muy bien para llegar con opciones al final del partido».

La buena noticia es que el conjunto celeste podrá contar con Mauricio Basualdo. «Está ya entrenando con el grupo. Esperemos que nos aporte cositas. Siempre nos da mucho tanto en ataque como en defensa y ayuda a crecer al resto de compañeros», comentó al respecto el preparador unionista.