El Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling cambia de entrenador. El club comunicó ayer que llega Carlos Flores Serrano, de 32 años, para sustituir a Pablo Sánchez. El fichaje «se hace cargo de la dirección técnica del Club Bàsquet Sant Antoni, asumiendo así labores tanto en la coordinación de cantera como de entrenador principal del primer equipo, en Liga EBA», según indicó la entidad sanantoniense.
El preparador catalán llega procedente de la cantera del FC Barcelona, donde ha sido entrenador las últimas ocho temporadas, siendo miembro del área profesional de entrenadores del club desde el año 2013. Ha estado al cargo del programa de desarrollo de jóvenes talentos de jugadores como Rodion Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font y Luka Sammanic, ahora en ligas profesionales como la ACB y la NBA. También ha trabajado como asistente bajo la dirección de entrenadores como Jaume Ponsarnau, Diego Ocampo o Alfred Julbe.
Su trayectoria va más allá de las competiciones de clubes. No en vano, forma parte del equipo técnico de la Federación Española de Baloncesto, donde ha ejercido como asistente durante tres temporadas en las categorías sub-14, sub-16 y sub-22.
El CB Sant Antoni quiso agradecer públicamente el trabajo llevado a cabo hasta ahora por el anterior técnico, Pablo Sánchez. «Queremos agradecer su trabajo y profesionalidad durante el año y medio que ha estado colaborando con el club y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional», afirmó la entidad sanantoniense.
El equipo sigue adelante con su preparación y desde hoy estará ya en manos de Carlos Flores. El debut del nuevo entrenador del CB Sant Antoni Ibiza Feeling se producirá en el partido programado para el 28 de febrero contra el Maristes Ademar, que, por cierto, será el primero del conjunto ibicenco en el pabellón de sa Pedrera.