Fran Grima lleva ya varias jornadas sin entrar en una convocatoria de la UD Ibiza. Sin embargo, todo apunta a que mañana sí estará en la lista de Juan Carlos Carcedo después de que el míster revelara ayer que ya se encuentra físicamente bien y que le reservó por precaución contra el Valencia Mestalla.

«Tenemos a Fran Grima ya recuperado. La semana pasada estaba bien, pero quisimos darle una semana más», explicó ayer el técnico celeste, que dijo tener a todos disponibles a excepción de Ilyas, concentrado con su selección.

El preparador del conjunto unionista es consciente de que no puede rotar demasiado a pesar de tener la clasificación matemática para la siguiente fase ya que cada punto cuenta para ella: «Cada semana repito que cada partido es importante por los puntos que se arrastran y porque es importante el hecho de poder seguir en la dinámica que llevamos. No podemos aflojar. Nuestro objetivo es, si podemos, quedar primeros e intentar llegar con los máximos puntos».

En cuanto al rival de mañana, el Hércules, destacó que «es un histórico con un campo grande». «Es un sidio idóneo para hacer buen fútbol», agregó.