La UD Ibiza Ushuaïa celebra un punto. | Marcelo Sastre

La UD Ibiza Ushuaïa Volley se juega media vida en el encuentro de esta tarde contra el Almoradí (pabellón de es Viver, 19.00 horas). El equipo celeste necesita ganar obligatoriamente si no quiere que el objetivo de la permanencia se complique sobremanera.


Los pupilos de Aitor Barreros se encuentran actualmente en la zona de descenso, empatados en la cuarta plaza por la cola con el Textil Santanderina. Además, el Illa Grau está a un solo punto de ambos conjuntos, si bien ha disputado un partido más hasta la fecha.

El revés sufrido entre semana contra el Arenal Emevé (2-3) dificulta las opciones de salvación del cuadro ibicenco, que podría estar ahora mismo fuera de la zona de peligro si hubiera conseguido la victoria.


Quedan solamente cuatro partidos para que concluya la competición y cada uno de ellos se convertirá prácticamente en una final. El de hoy es, sin lugar a dudas, el más asequible para la Udé. No en vano, su adversario ocupa el farolillo rojo con seis puntos y solamente ha ganado dos encuentros en toda la liga.


En un 2021 en el que la UD Ibiza Ushuaïa Volley solamente ha ganado un enfrentamiento, cualquier cosa puede ocurrir, pero todo hace indicar que hoy, salvo sorpresa, logrará el triunfo.