Juan Carlos Carcedo, ayer durante la rueda de prensa telemática que ofreció desde el estadio de Can Misses.

A pesar de que el equipo no atraviesa su mejor momento de resultados (cuatro de los 12 últimos), Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, sacó pecho. «Creo que estamos en una posición envidiable. Lo que tenemos que hacer es seguir nuestro camino, intentar conseguir la victoria en casa y conseguir la ventaja de puntos que nos gustaría para la siguiente fase».

El técnico celeste dijo que no le preocupan los resultados ni el juego del equipo en el último partido. «No me preocupa. Lo que intentamos es que el equipo mantenga una regularidad, pero quienes pensasen que íbamos a conseguir todo victorias y no íbamos a tener un empate o una derrota, estaría pensando en una utopía. Todos los equipos tienen momentos en los que no se puede ganar. Lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea. El equipo está bien».

Sobre si el colchón de puntos le permite hacer pruebas, el míster comentó: «Está claro que cuando uno tiene una ventaja igual puede probar alguna cosa nueva, pero hay que ganar. Esta competición tan corta no te permite demasiadas probaturas, porque, al final, todos los equipos nos estamos jugando algo».

Por otro lado, Carcedo dijo no tener noticias de la nueva Primera RFEF, en la que jugará la Udé si no asciende a Segunda. Eso sí, indicó que «todos creemos que va a ser mejor competición y mejor organizada, con exigencias que hará que sea una categoría muy bonita».