Paulina Pérez, con la camiseta del Atlético Guardés.

Paulina Pérez jugará la próxima temporada en la Primera División francesa, concretamente en las filas del Fleury Loiret.

La jugadora ibicenca, de 24 años, defiende actualmente la camiseta el Atlético Guardés, que marcha tercero en la Liga Iberdrola y con el que jugará las semifinales de la Copa de Europa EHF. La lateral está brillando en la faceta goleadora, con un balance de 84 tantos en 16 partidos.

En declaraciones a la página web oficial del club galo, Paulina Pérez se mostró entusiasmada por su fichaje: «Unirme al Fleury Loiret Handball es una de las oportunidades más grandes e importantes de mi carrera. Ser jugadora profesional es a lo que he dedicado todo mi esfuerzo e ilusión desde que era pequeña, por eso estoy tan agradecida y motivada. Trabajaré duro por mi equipo y mis compañeras. Estoy comprometida a dar el cien por cien dentro y fuera del campo para lograr los objetivos del club. El proyecto deportivo es exigente y ambicioso, y espero compartirlo con todos los aficionados, socios y personas que participan en la FLHB».