Atletismo| Campeonato de Baleares

Doble éxito del peñista Imad Ahajjam en el Campeonato Balear

| Ibiza |

Valorar:

Así se gana un campeonato https://t.co/MPkJvz0oA4

Twitter: @Penyadeportiva

Imad Ahajjam se proclamó campeón en la prueba de 800 metros del Campeonato de Balears de pista, celebrado anteayer en el Polideportivo Príncipes de España de Palma. Además, el atleta de la Peña Deportiva finalizó segundo en los 1.500 metros.

Ahajjam recorrió los 800 metros en 1'57'' y se convirtió así en el nuevo campeón absoluto del archipiélago en esta categoría. El podio lo completaron Álex Justin Durán (1'59'') y Ayyoub Boulfoul (2'02''). La cuarta plaza fue para Mauro García, del CA Pitiús, que acarició el podio pese a ser aún juvenil.

En 1.500, Ahajjam fue subcampeón con un tiempo de 4'04''. Fue superado únicamente por Adrián Calvo (4'02'').

Los representantes del Sa Raval también cuajaron un gran papel. Alba García se hizo con el título en los 5.000 marcha, disciplina en la que Ana Tur logró el bronce.

Jana Ramón se colgó la plata en triple salto (10.85). Antonio Boned, en los 5.000 marcha, y Pau Miera, en altura, terminaron en cuarto lugar, al igual que Jana Ramón en los 400.
En los 200 metros, la peñista Ana Vivancos acabó la final en quinta posición. Fuera de ella por dos centésimas se quedó Lorena Cardell (Pitiús), que también cayó en las semis de los 60.

Maties Alzina (Pitiús) fue sexto en los 400 metros. En los 3.000, Claudia Calbet finalizó séptima.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.