Los jugadores del UD Ibiza Rugby celebran el triunfo.

Todo sigue igual por el rugby ibicenco. La Liga Balear regresó ayer después de muchos meses sin competición por culpa de la pandemia de la COVID-19 y al, ahora, UD Ibiza Rugby no se la ha olvidado como se juega. Los pitiusos se impusieron con contundencia en Manacor al Unión. El 10-63 con el que acabó el partido refleja la superioridad del ‘XV de la Lagartija’.

Los celestes, con su nueva piel y con muchas caras nuevas, salieron muy bien plantados al terreno de juego mallorquín y por medio del apertura Agustín Novet que capitalizó los primeros puntos de su equipo. A lo largo del partido, Novet logró ensayar dos veces y se mostró muy certero con el pie para mandar entre palos casi todo lo que lanzó para sumar la friolera de 33 puntos.

Con un ventaja cómoda, la UD Ibiza Rugby demostró un gran juego de equipo y poco a poco fueron otros jugadores los que fueron también logrando posar el balón la línea de ensayo.

La delantera y la línea se mostraron muy seguras para cimentar la primera victoria de este nuevo proyecto que intentará luchar nuevamente por el título autonómico.

La siguiente batalla será la próxima semana también en Mallorca contra uno de los rivales más complicados que tendrá esta temporada.