Skuja ejecuta un lanzamiento durante el partido de la jornada anterior. | Arguiñe Escandón

El Club Bàsquet Sant Antoni Ibiza Feeling sumó una nueva victoria a su casillero y ya van  11. El equipo de Carlos Flores se dio un nuevo paseo, en esta ocasión ante el Badalonès, al que superó por más de una veintena de puntos de diferencia (73-94).

Javi Herrero fue el líder del conjunto ibicenco. El alero madrileño fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, con cuatro aciertos de siete intentos desde el perímetro, y una valoración de 29. Además, capturó ocho rebotes, faceta en la que, una vez más, el más destacado fue Slezas (13).

Los sanantonienses saltaron fríos a la pista y se toparon con un 10-0 en contra en poco más de dos minutos. Ver para creer. Reaccionaron y se pusieron a tiro de dos (17-15, min. 7), pero no pudieron completar la remontada y el primer cuarto se cerró con un 26-20 para los catalanes.

Todo cambió al volver a la pista, con un parcial 2-9 que suponía la primera ventaja visitante (28-29, min. 13). La reacción continuó y se llegó al descanso con 35-44. La puntilla se produjo en el tercer periodo, que concluyó con un ya inalcanzable 55-77.