Las integrantes del Ibiza Pádel Indoor celebran la clasificación para la final, este sábado en Sevilla.

El equipo femenino del Ibiza Pádel Indoor está que se sale. El conjunto ibicenco selló este sábado el ascenso a Primera División al clasificarse para la final del Campeonato de España de Segunda, torneo que llegará este domingo a su final y que se está celebrando en el Club Infinity Indoor de Sevilla. El Club de Tenis y Pádel La Capellanía será este domingo (10.00 horas) su último obstáculo hacia el título

El conjunto pitiuso tuvo que sudar la camiseta para conseguir el pase a la última ronda. No en vano, superó las dos eliminatorias por la mínima, es decir, 3-2. En cuartos de final, las insulares se deshicieron del Pádel Derio Club. Los puntos del Ibiza Pádel Indoor los consiguieron las parejas Pilar Escandell-Jessica Daiana Brys, Sara Navarro-Carla Tur y Beatriz Vall-Julia Beltrán. Por su parte, los dúos Lourdes Pascual-Pilar Navarro y Mireia Cano-Cristina Marre perdieron sus choques.

En semifinales, el equipo ibicenco venció al Real Zaragoza Club de Tenis. Los puntos pitiusos los cosecharon los tándems Pilar Escandell-Jessica Daiana Brys, Sara Navarro-Carla Tur y Beatriz Vall-Julia Beltrán. Las parejas Lourdes Pascual-Pilar Navarro y Paula Tur-Cristina Marre cayeron derrotadas.