Raúl Casañ, atento a las evoluciones del partido Peña Deportiva-Hospitalet. | Marcelo Sastre

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, es consciente de la complejidad que entraña encadenar varias victorias consecutivas, de ahí que requiera la máxima concentración a los suyos para el partido de este domingo contra el Olot (Santa Eulària, 12.00 horas): «Ya sabemos lo difícil que es ganar dos, tres, cuatro o cinco partidos seguidos. Es complicado. Vamos a por el tercero, que es este domingo, y, luego, iremos a por los siguientes».

Entre éste y el próximo domingo, el equipo peñista afronta tres partidos, ya que el miércoles disputará el partido aplazado contra el Espanyol B. Este encuentro corresponde a la tercera jornada y fue aplazado el fin de semana pasado por un positivo en COVID-19 en la plantilla santaeulariense. Así las cosas, no es de extrañar que el míster considere que se trata de «una semana muy importante». «De hacer las cosas más o menos bien, daremos pasitos hacia la salvación, que es el objetivo que estamos esperando», agregó.

El preparador de origen valenciano comentó que su plantel de jugadores ha podido ejercitarse a la perfección a pesar de la detección de un caso positivo por coronavirus. «Por suerte, no nos ha afectado mucho, porque hemos podido entrenar más o menos con normalidad. Después de hacernos dos test de antígenos y la PCR, dimos todos negativo, incluido el cuerpo técnico, y hemos podido preparar el partido con cierta normalidad dentro de que, cuando pasan estas cosas, hay un protocolo que seguir de la Federación Española y del Govern. Lo hemos seguido a rajatabla y la primera medida fue no viajar al partido», explicó al respecto Raúl Casañ, que aseguró que los suyos están «con ganas de competir por no haber jugado el domingo pasado».

El adversario
En cuanto al rival de este domingo, el Olot, el entrenador de la Peña Deportiva apuntó que «ha tenido problemas de partidos aplazados todo el año por el tema de contagios». Con todo, destacó que «está hecho para estar arriba», pero que no le han acompañado los resultados. «Lleva dos o tres campañas a un nivel muy alto y tiene jugadores con mucha experiencia y calidad. Se metió abajo desde el principio y no ha podido salir de ahí», continuó.

Pese a todo, el míster recordó que «después de dos victorias seguidas parecía que iba a ir para arriba, pero contra el Orihuela perdió en casa y fue para ellos un palo bastante duro». Con todo, «es un rival a tener en cuenta, con juego combinativo desde at