Enzo Zidane, en un partido con el Rayo Majadahonda en 2019. | Redacción Digital

El centrocampista Enzo Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid, se encuentra a prueba con la UD Ibiza con el objetivo de que el cuerpo técnico y la secretaría técnica le conozcan de primera mano y puedan tratar de hacerse con sus servicios para la próxima temporada, nunca para la actual. Así se desprendió de las declaraciones de Juan Carlos Carcedo, entrenador celeste, este viernes por la mañana.

El entrenador de la Udé apuntó que «ha sido una posibilidad que ha surgido en el mercado». «Estamos abiertos a cualquier oportunidad. El club creyó que era conveniente que viniera unos días y estamos encantados», continuó el míster, que dejó claro que su contratación, en caso de concretarse, no sería para el presente curso: «En principio, está trabajando para el año que viene. Estamos abiertos a muchas circunstancias en función del mercado, pero será más de cara al año que viene. Para esta temporada es difícil. El club está trabajando para la siguiente temporada y, en función de la categoría en que estemos, nos da posibilidades al cuerpo técnico de cara al año que viene».

Sobre la posibilidad de que, ya con la primera plaza asegurada, dé minutos a los menos habituales este domingo contra el Andorra, dejó todo en el aire: «Posiblemente pueda haber un cambio, pero vamos a ser competitivos. Vamos a querer enfrentarnos al Andorra con nuestras mejores cualidades y a intentar conseguir la victoria».