Los jugadores de la UD Ibiza se despiden de la afición tras el duelo contra el Barcelona B. | Marcelo Sastre

Todos los abonados de la UD Ibiza podrán acceder al partido de este domingo contra el Andorra en el estadio de Can Misses (12.00 horas). Tras la publicación en el BOIB hoy día 24, la UD Ibiza informó que "el nuevo aforo autorizado por la Dirección General de Salud del Govern de les Illes Balears es de mil espectadores. Por consiguiente, los mil abonados de la presente temporada tendrán acceso al encuentro".

"Para acceder al estadio de Can Misses será imprescindible presentar el abono de temporada en las puertas de acceso. El acceso al estadio y la ubicación en el mismo viene indicado en cada abono. Por ello, quedan anuladas todas las entradas emitidas durante la semana a los abonados comprendidos entre el 467 y el 1271", continúa el comunicado del club celeste.

"Como en cada partido la UD Ibiza aplicará estrictamente, en todo el recinto deportivo, el protocolo de actuación y prevención del Covid-19 que será informado en posteriores comunicaciones oficiales del Club", sentencia la nota.

Por su parte, la Peña Deportiva no ampliará su aforo porque la normativa no lo permite. Al tener que dejar tres asientos libres entre cada espectador, la capacidad del Campo Municipal de Santa Eulària no da para más de los 250 aficionados que puede acoger actualmente, cifra que se mantendrá para el duelo de mañana contra el Olot (12.00 horas).